22 abril 2009

CONCIERTOS "5 SENTIDOS" EN LAS CUEVAS DE CANELOBRE


                            
El próximo 25 de Abril nace "5 SENTIDOS "

Empieza un ciclo de conciertos que pretende endulzarnos la primavera, con claras intenciones de aunar algunos de nuestros más queridos deleites. En un marco tan especial como les Coves de Canelobre, "......5 SENTIDOS......" propone una jornada para disfrutar.

Primero, una cata de vinos a cargo de La Bodega Selección de El Campello, grandes entendidos del género y principales impulsores de la cultura vinícola en la zona. Semejantes líquidos, irán acompañados de algunas viandas que darán colofón a la degustación.

Segundo, contando con el percusionista Pako Baeza. Un show Chill Out acompañado por DJ José Ródenas que nos acompañarán mientrás el sol se pone para dejarnos en los brazos del pop de eXIT. Este grupo acaba de publicar su primer disco, PÚRPURA, que presentarán en un formato especial para les Coves.

Más información: 
www.alacalle.com

Concierto a las 21.00h
Precio entradas:
Anticipadas: 12€
Taquilla: 15€
Cata de vinos: 19.00h
(Consultar precio 615.418.411)

Puntos de Venta

-Casa de Cultura de Busot
-Coves de Canelobre
-Bodega Selección -El Campello- 615.418.411


Fuente: 
Gilberto Gace

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.