01 junio 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA"

¡¡SE PODRÁN ADQUIRIR EJEMPLARES DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO!!


El próximo lunes día 15 de junio, a las 20:15 horas, se presentará el primer libro de la Asociación Cultural Alicante Vivo: "RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA".

El acto tendrá lugar en la Sala Miguel Hernández, de la SEDE UA, y contará con la participación de José Antonio López Vizcaíno (Gerente y Editor de ECU), Miguel Ángel Pérez Oca (escritor y astrónomo) y los autores del libro: Alfredo Campello Quereda, Juan José Amores Liza, Rubén Bodewig Belmonte, Jesús Sánchez Campos y Ernesto Martín Martínez.
                                 
                                                    
Tras una amena y divertida charla en la que contaremos las muchas anécdotas que han rodeado la elaboración de "Relatos de Una ciudad Dormida", se procederá a la firma de ejemplares a los asistentes por parte de los autores del libro. Como ya sabéis, el volumen recoge más de veinte narraciones curiosas que han ido ocurriendo a lo largo de la historia reciente de nuestra ciudad. Accidentes, nevadas, leyendas.... Podéis leer un avance en ESTE enlace.
                                
                               
Al mismo tiempo, la Asociación Cultural asistirá al acto en el nuevo vehículo oficial de Alicante Vivo, una Unidad Movil creada por y para el desempeño de nuestras actividades culturales a partir de ahora. Se trata de un SEAT 124 FULL EQUIPE, de 1200 cc y 65cv, equipado con mechero de serie, cuatro marchas, frenos de disco delanteros, reposacabezas y apoyabrazos, asientos reclinables y amplio maletero (sin radio, oiga, que no estamos para gastos innecesarios)

La asistencia a la presentación, por supuesto, es completamente libre y gratuita, tan sólo limitada al aforo de la sala.

No podéis faltar. Os esperamos el día 15 

                             
Al mismo tiempo, para todos aquellos que nos preguntan sobre el lugar de venta de libro, queremos indicar que se puede adquirir en la librería Gamma, de San Vicente, en Compás Universidad, en la propia Editorial Club Universitario, en 80 Mundos y en todas las librerías que os indicamos en la imagen inferior.


Además, en un par de días ya estará disponible en el Corte Inglés y Fnac (ya lo tienen pedido).

Para todos aquellos que vivan fuera de la provincia de Alicante, pueden revisar el fichero completo de librerías de toda España que son distribuidores de ECU, que os adjuntamos en ESTE enlace

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.