30 junio 2009

BENIDORM VISTO DESDE EL BALI (1ª PARTE)

                         
En unas semanas, tendré el privilegio de hospedarme durante tres días en el Hotel Bali, de Benidorm. Serán unas merecidas (y cortas) vacaciones en un lugar que he visto crecer practicamente desde sus inicios; y del que he tenido noticias de los pormenores de su construccion gracias a amigos que han trabajado en sus obras.
                 
El domingo, aprovechando que he pasado el día en Benidorm, me he acercado hasta el Hotel para hacer unas fotografías no sólo del edificio, sino del Benidorm visto desde la planta 45. Por desgracia, ni el día, ni la cámara, ni el fotógrafo estaban aptos para tomar buenas imágenes del entorno.
                  
 
        
En Agosto, repetiré la experiencia nocturna, en la que espero poder captar imágenes más nítidas. Y, sobre todo, dentro de unos meses, coincidiendo con la llegada del otoño, volveremos a subir a su mirador Angel L. Valero y Alicante Vivo; entonces sí podremos ofreceros unas instantáneas mucho mejores
          
Hasta el momento, espero que os guste esta pequeña muestra.

 
  
  
  
Imágenes de la fachada y entrada del Hotel

 
 
Piscinas interiores

 
  
  
  
  
 
Subimos al Mirador, situado en la Planta 45, a través de un ascensor exterior de cristal
 
  
  
  
  
  
(Pésimas) Vistas de la bahía de Benidorm desde el  Mirador

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.