08 julio 2009

COMIENZA LA RESTAURACIÓN DE LOS "LEONES" DE CANALEJAS

 
                   
Esta misma mañana, Alfredo Campello y Carlos Irwin nos hemos acercado por el Paseo de Canalejas para comprobar en primera persona el inicio de las obras de restauración de los "leones" de la familia Prytz de dicho parque.
           
De nuevo, nuestra asociación tiene que agradecer a todo el personal de la Concejalía de Cultura y, en especial, a D. Miguel Valor, su enorme dedicación, trabajo y empeño, en la recuperación de los monumentos y esculturas deterioradas de la ciudad. Es una labor árida y poco agradecida, que sólo será valorada en su justa medida dentro de unos años
     
Ojalá los alicantinos valoremos todo el esfuerzo mostrado en este caso por nuestras autoridades y protejamos los monumentos una vez acabados. Tenemos que cuidar Alicante; no porque sea nuestro, sino porque lo amamos.

 
  
  
  
 

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.