21 julio 2009

LAS FOTOGRAFÍAS DE LUIS NAVARRO-ALCARAZ

Nuestro amigo Luis Navarro-Alcaraz nos remite unas fotografías para nuestra sección "El Museo de los Recuerdos".

La primera de ellas es una imagen con 4 ó 5 años de antigüedad: vemos dos casas en la calle Doctor Buades, donde su bisabuela paterna tuvo una escuela.

Las otras dos fotografías son repetidas, y pertenecen a una de las alumnas de su bisubuela, que le facilitó una copia y permitió su reproducción en Alicante Vivo. Muy pronto nos enviará una lista con los datos de las personas que aparecen en esta fotografía; no serán muchos, y todos pertenecen al recuerdo de la alumna que su bisabuela sujeta con la mano en la imagen: Carmencita. La copia se deterioró y hubo que "retocar" un par de caras de la esquina superior derecha. Una lástima, ya que de esas personas no sabemos ningún dato.

Ojalá nuestros lectores y amigos puedan ayudarnos a descubrir personas o identidades en las fotografías. Sería una buena forma de mantener VIVA nuestra historia.

Y, por supuesto, queremos dar las gracias a Luis por su colaboración y ayuda.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.