30 enero 2010

ALICANTE VIVO RE-ABRE LA PÁGINA CENSURADA DE "FACEBOOK"

A tenor de la ¿¿repentina?? desaparición del grupo de Facebook que reclamaba la instalación en Alicante del Centro de Investigación Sanitaria de Microsoft, la Asociación Cultural Alicante Vivo, a través de TODOS sus miembros, ha decidido crear uno nuevo sobre el tema, usando el MISMO nombre que su antecesor.
          
      
Como ya sabréis, en la tarde del jueves desapareció la página original, que ya contaba con más de 3.400 seguidores, de la popular red social sin que su promotor, el oriolano Jesús Salinas, haya recibido, supuestamente,  "ningún tipo de explicación". "No sé si habrá molestado a alguien o habremos infringido alguna regla, pero no he recibido ninguna comunicación. No entiendo lo que ha pasado cuando hay otros grupos con causas mucho más tontas. No quiero pensar mal", aseguró Salinas. Fue el pasado domingo cuando Jesús Salinas decidió poner en marcha el grupo reivindicativo tras conocer que Microsoft barajaba instalar en Alicante su nuevo centro de investigación en tecnologías sanitarias pero la Generalitat prefería que se ubicase en Valencia o Castellón. A las pocas horas ya se habían sumado casi 300 internautas y el día de su desaparición se contabilizaban más de 3.400 miembros. Entre ellos había dirigentes socialistas como Roque Moreno o Antonio Mira-Perceval Graell, agrupaciones locales del Bloc, entidades cívicas como Alicante vivo y numerosos estudiantes universitarios.
           
Ahora, al considerar Alicante Vivo como urgente y necesaria la re-creación de dicha web, pues aborda un tema de vital importancia económica para nuestra provincia y de gran repercusión social, decide continuar con la andadura iniciada por Jesús Salinas, aunque confiando en tener mejor suerte que aquel.

Por supuesto, el grupo es libre e ilimitado, accesible a todos aquellos internautas que quieran aportar sus opiniones al respecto. Aquí os dejamos el enlace.
     
Gracias y... ¡¡BIENVENIDOS!!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.