04 enero 2010

LA HAN VUELTO A CAGAR (Actualizado)


Chiste de Enrique sobre la "Plaza Encharcada"
        


               

Noticia, tal y como aparece en la edición digital del Diario Información

          
Años de no poder cruzar la plaza por que los coches oficiales lo impedían. Años esperando que la peatonalizaran y poder disfrutar de un espacio público y ahora que la remodelan, van y, como siempre pasa en esta ciudad, la vuelven a cagar.
              
           
No sé de quien habrá sido la brillante idea de incrustar unos chorros de agua en el pavimento (con su correspondiente y costosa infraestructura) pero a la vista está que el resultado deja mucho que desear. He aquí el centro de la plaza completamente inundado de agua e intransitable para las personas. Un buen montón de metros cuadrados encharcados, resbaladizos y además sucios.
      
            
En fín, que este ayuntamiento no escarmienta y si nó, al tiempo.
        
Dentro de unos años se cegarán con baldosas las fuentes y se habrá perdido un tiempo y un dinero preciosos que los alicantinos no nos podemos permitir.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.