14 febrero 2010

ALICANTE VIVO SALTA A LA CALLE

Así es.

Conforme a la nueva (y espectacular) programación de Información TV, la Asociación Cultural Alicante Vivo salta... ¡¡a la calle!!


A partir de ahora, Juan José Amores Liza y Alfredo Campello Quereda, con el soporte técnico y profesional de los grandes trabajadores de la citada cadena de televisión, abandonarán el aburrido estudio de televisión para grabar, en directo, diversos mini-documentales por nuestra ciudad. Calles, monumentos, personajes ilustres... todos y cada uno de los temas que han marcado el devenir de nuestra Asociación en los últimos años, estarán reflejados en estos espacios que se emitirán en el programa "Entre Palabras".

Por lo pronto, la Cruz del Siglo, los Héroes Alicantinos de la Independencia y el Monumento al Dr. Rico ya han pasado por nuestra mirada; son unos breves cortes de imagen y sonido que podrán ser visionados a partir de la próxima semana. ¡Os iremos informando!
Desde aquí queremos dar las gracias a Información TV por su amabilidad y disposición. Nosotros, si bien no podemos ofrecerles calidad y servicio (salta a la vista), al menos prometemos gran cantidad de tomas falsas para englosar el archivo documental de la cadena.




 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.