28 febrero 2010

EL CASTILLO DE SAN FERNANDO: EL PASADO DE NUESTROS SUEÑOS

Nuestra amiga Jessie García, a través de nuestra página de facebook sobre la Rehabilitación del Castillo de San Fernando, nos manda estas maravillosas imágenes tomadas en el entorno del Tossal y del Parque del Dr. Rico.

"Voy a intentar por todos los medios que alguien me mande las que me faltan, pero hasta ese momento, seguro que os gustará ver de nuevo la pajarera y los columpios. Saludos desde Toulouse."

Efectivamente, amiga Jessie. Son unas imagenes preciosas, que archivamos en nuestra colección particular de sueños y que seguro trasportarán a nuestros lectores a su infancia o juventud.


Y aprovechando la amabilidad de nuestra amiga y la de todos aquellos lectores que comparten con Alicante Vivo sus vivencias y sus baúles de los recuerdos, aquí os dejamos un pequeño video montado con fotografías antiguas del Castillo de San Fernando, al son del tema "Road to Perdition", de Thomas Newman, extraído de la BSO de la película "Camino a la Perdición".

Espero que os guste

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.