07 mayo 2010

VISITA GUIADA AL INTERIOR DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA ("IV JORNADAS DE LA CIUDAD" - PIC)

       
Contando con la colaboración de numerosas asociaciones y colectivos, el Consell de la Joventut d’Alacant junto con Casa Mediterráneo ha programado para mañana una visita guiada a las actuales instalaciones de la Estación de Banalúa al fin de conocer su estado actual y el fabuloso proyecto de rehabilitación como lugar de encuentro, reflexión y difusión  de las múltiples expresiones que alberga el Mediterráneo.  Será el sábado 8 de mayo a las 11 de la mañana y vendrá seguido de una explicación de sus intenciones y contenido.

La actividad, que se engloba también en el conjunto general de la programación de las IV Jornadas de la Ciudad, comenzará a las 11:00 h. del sábado 8 de mayo con una visita guiada a las instalaciones de la antigua Estación de Banalúa.  De la mano de Óscar Moreda Laguna-Krouwel, director de programación de Casa Mediterráneo, y Rubén Bodewig, arquitecto, conoceremos el edifico y su historia desde una perspectiva que durante años ha permanecido oculta a los alicantinos. Posteriormente, a las 12:30 h, asistiremos en la cercana Sede de la UA en Alicante (C/ Ramón y Cajal, 4) a la presentación de la institución y el proyecto ganador para la construcción de Casa Mediterráneo.

CONTACTO: A fin de gestionar convenientemente la visita es importante que te pongas en contacto con el Consell de la Joventut d’Alacant (965.14.96.98 / cja@cjalacant.org), indicando tus datos personales y el colectivo al que perteneces.
    

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.