01 mayo 2010

1 DE MAYO DE 2010. DIA DE TODOS LOS TRABAJADORES

HAY HOMBRES QUE LUCHAN UN DÍA Y SON BUENOS. HAY OTROS QUE LUCHAN UN AÑO Y SON MEJORES. HAY QUIENES LUCHAN MUCHOS AÑOS, Y SON MUY BUENOS. PERO LOS HAY QUE LUCHAN TODA LA VIDA, ESOS SON LOS IMPRESCINDIBLES.
(BERTOLT BRECHT)
      
 
 
    
Hoy sábado día 1 de mayo, ha tenido lugar en Alicante la tradicional Manifestación de los Trabajadores, organizada por CC.OO y UGT. En una mañana calurosa en la que las nubes y el sol se han ido turnando sobre el cielo alicantino, una multitud de personas nos hemos unido con nuestros diferentes sindicatos para reclamar  medidas urgentes y necesarias para el mundo laboral.
        
La Asociación Cultural Alicante Vivo no podía faltar a tan necesaria unión de trabajadores, más aún tras el dramático año en lo que a ocupación y seguridad laboral se refiere. Miguel Ángel Pérez Oca, Juan José Amores Liza, Xavier López o Josep Fuster hemos recorrido juntos el trayecto que separa las escalinatas del instituto Jorge Juan con la Rambla a la altura de la Explanada de España.
   
Aquí os dejamos las fotografías de la Manifestación, a la espera de contar con vuestra presencia el año próximo.
 Miguel Angel Pérez Oca y Mariano Sánchez Soler, grandes amigos y grandes escritores.
         
Josep Fuster y Manuel Antonio Velandia... "decididos" a participar
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 Antes de comenzar la marcha...
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En camino....
 
 
Las palabras....


 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.