12 mayo 2010

FOTOMARATÓN EASDA (IV JORNADAS DE LA CIUDAD - PIC)

   
Por segundo año consecutivo, la EASDA (Escuela de Arte y Superior de Diseño), convoca un fotomaratón por el centro de Alicante, enmarcado en las "IV Jornadas de la Ciudad" organizadas por la PIC (Plataforma de Iniciativas Ciudadanas).

El fotomaratón consiste en realizar una serie de fotografías (en digital) de edificios singulares en el centro de Alicante siguiendo un itinerario concreto que se facilita en el momento de la inscripción, además de diversas fotos conceptuales que se intercalan con las anteriores.

Se realizará este DOMINGO 16 DE MAYO, con salida a las 11 de la Plaza Gabriel Miró. Hay que acudir a las 10:30 para inscribirse.

Está abierto a todo el que quiera acudir, por lo que os animamos a que participes y a que le déis la mayor difusión posible. Hay premios en forma de cheques regalo de la FNAC (175 y 50 euros).
  
Os esperamos
      
 
 


 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.