19 junio 2010

"LA CRUZ AUSENTE": ASÍ LO VIVIMOS

El pasado martes 16 de Junio, la Asociación Cultural Alicante Vivo tuvo el honor de asistir a la presentación del nuevo libro de Miguel Ángel Pérez Oca, afamado escritor alicantino y compañero de nuestro colectivo: "La Cruz Ausente" (ECU; 2010).
  
En la SEDE UA de nuestra ciudad y ante una Sala Altamira totalmente abarrotada, D. José Antonio López Vizcaíno, Dña. Julia Díaz Climent, D. Gregorio Piñero Saez y el citado Miguel Ángel, dieron una magistral lección de Historia y leyenda sobre la Cruz de Caravaca, al tiempo que ofrecían diversos aspectos de la novela y los impulsos que llevaron al autor a escribirla, asegurando "con esta novela he alcanzado mi madurez como escritor. Dudo mucho que pueda hacerlo mejor en un futuro".
  
Tras las intervenciones, llegó el turno de la firma de ejemplares, que se convirtió en un multitudinario acercamiento de los lectores a Miguel Ángel, que no paraba de repartir comentarios y besos ante los asistentes.
  
Desde nuestra Asociación deseamos el mejor de los futuros al señor Pérez Oca, al tiempo que le animamos a que siga escribiendo y contando esas maravillosas historias que tanto nos gustan.
 
¡¡Enhorabuena, máquina!!
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.