05 julio 2010

ASSOCIACIÓ LES FONTS DE XIXONA. EXCURSIÓ A LA FONT DE VIOLA


Estimad@ compañer@

Jijona es bien conocida por su turrón y su helado, pero nuestro pueblo tiene mucho más que ofrecer. Especialmente para los caminantes y amantes de la naturaleza, Jijona es realmente un paraíso. Las fuentes naturales pueden ser la meta ideal en una magnífica excursión a través de un paisaje salvaje y variado.

Como nueva asociación acabada de constituir, hemos decidido prestar una atención especial y merecida en las fuentes de Xixona. Por ese motivo, empezamos el proyecto “La Fuente del Mes”, donde cada mes presentamos una fuente del municipio de forma especial. La Fuente de Viola es la primera de turno, de las ochenta fuentes catalogadas hasta ahora.

Por ello, le invitamos domingo, 11 de julio de 2010 a las 11 de la mañana, para acompañarnos durante la presentación de la nuestra primera “Fuente del Mes”: La Fuente de Viola. Le sugerimos subir con el coche a las 10 de la mañana, hasta el aparcamiento de la vieja “Gasolinera La Carrasqueta”, y después caminar hasta el Mas de Viola (a tres cuartos de hora). Se recomienda llevar comida, bebidas y un traje de baño, ya que en la “Fuente de Viola” se puede hacer un picnic y bañarse en el agua clara de la balsa. Para cualquier duda, nuestro móvil es el 617 21 9646.

Le saludamos atentamente, Bart Leo Jozef Bus y Fabian Lopez Coloma Presidente y vicepresidente de la Asociación de Las Fuentes de Xixona.


VISITA SU WEB PINCHANDO AQUÍ
Correo electrónico: lesfontsdexixona@gmail.com
Teléfono: (SEIS)17 21 96 46

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.