COLABORA

Nuestra Asociación Cultural no tiene ánimo de lucro, y todo el trabajo de investigación, publicación y difusión lo realizamos de un modo voluntario y desinteresado.
Los miembros de la asociación no pagan ningún tipo de cuota, y ofrecemos nuestros contenidos de un modo gratuito por internet y en conferencias.
Sin embargo, nuestra actividad genera gastos que no podemos asumir (web, teléfono, actividades, homenajes históricos, desplazamientos, material tecnológico y fotográfico, impresiones, adquisiciones de libros...).

Nuestro deseo es que, mientras sea posible, mantengamos libre de anuncios nuestra web, y podamos ofrecer un contenido gratuito sin vincular fotografías y recuerdos personales o históricos al contenido publicitario.
Por ello, desde Alicante Vivo hemos ideado este mecanismo de donativo, por el cual puedes contribuir a nuestra actividad con una aportación económica mínima voluntaria,que pueda repercutir en el mantenimiento de nuestra asociación.
Si lo deseas, puedes participar mediante la adquisición de una publicación de las que hemos editado, o un producto personalizado de nuestra tienda. De cada venta, obtendremos un pellizquito para seguir adelante.


También puedes contribuir con una aportación económica directa, mediante un donativo a nuestra cuenta de PayPal:




Si formas parte de alguna entidad interesada en realizar alguna campaña personalizada y concreta, y deseas cooperar con Alicante Vivo, puedes ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos la propuesta.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.