18 septiembre 2007

ALICANTE EN BICI: PARKING 2

Con motivo de los eventos del 22 de SEPTIEMBRE bicifestación (18:30 Escaleras del Jorge Juan) + Concentracion para peatones (19:30 en la plaza del ayuntamiento de Alicante) en celebración de la semana de la movilidad, Alacant en Bici ha convocado 2 parking Days:
El primero ha sido el Lunes 16 con bastante éxito.
El segundo será el miércoles quedando en la puerta de la FNAC a las 19:00; este va a tener mucha más repercusión debido a la experiencia del primero sabremos como mejorar el segundo y celebrarlo mas a lo grande, con más gente invitada disfrutaremos de la calle que por cierto... ¡¡¡NOS PERTENECE!!!
Venid todos a ocupar nuestras calles, a hacer malabares, a jugar a juegos de mesa a tomarnos un café, a charlar amistósamente, si podéis traeros una silla, un trivial, unas cartas... ¡¡vamos a divertirnos!!, al aire libre como debería de ser, ven a pasar un buen rato, apropiate de lo que es tuyo, ven al PARKING DAY
Ruego a los medios de comunicación hagan eco de la bicifestación y de la concentración convocada para el sábado, de nosotros depende conseguir que el ayuntamiento haga mas parques, aceras mas anchas, las limpie, mejore los transportes, carriles bici, disminuya los atascos y la contaminación tanto acustica como ambiental... en definitiva un Alicante mejor.
Ver info
He adjuntado 2 imágenes bandera, que podrían ir perfectamente en los periódicos, en la televisión o ser comentadas en la radio, o difundidas por Internet.
Un saludo.
José Enrique Sáiz Coderch
PD: Alacant DESPERTA (Artistas de Alicante) Cantaros algo con nosotros en las calles!!!! o mostrar el arte en nuestras calles!!!

SI TE HAS PERIDO EL PARKING DAY DEL LUNES, ÚNETE ESTE MIÉRCOLES A TODOS NOSOTROS EN UN NUEVO PARKING DAY A LAS 19:00 EN LA PUERTA DE LA FNAC DIA 19 ¡¡ESTE MIÉRCOLES!! MAÑANA!!!, ¡¡¡DISFRUTA DE TU CALLE!!!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.