26 septiembre 2007

ALICANTE VIVO EN EL DIARIO INFORMACIÓN


Hoy es un día muy especial para todo el equipo de "Alicante Vivo".
Esta mañana, el Diario Información de Alicante, se ha hecho eco de nuestra web y nos ha publicado una pequeña reseña en su folleto cultural.
No es gran cosa.... apenas unas palabras de halago y una fotografía.
Pero para aquellos que hemos hecho de la Historia de Alicante y provincia un grato entretenimiento, es mucho más que una simple reseña: es el reconocimiento a una labor desinteresada que nos apasiona cada día más.
Un servidor, aquel que un buen día inició esta andadura con Jesús, Arturo, Daniel, Alfredo, Ernes, Pau, Rubén y Rafael, sólo puede agradecer con fervor a todo el equipo de la web, a todos nuestros visitantes, colaboradores anónimos y, por supuesto, al Diario Información, por su fidelidad y esfuerzo demostrado día tras día.
Sin todos ellos, esto no hubiera pasado de ser un simple sueño hoy convertido en realidad.
Ojalá este sea el comienzo de algo más grande: la unificación de toda nuestra cultura, entorno, historia y gastronomía en una sóla web, destinada al ocio y disfrute de nuestros visitantes.
Gracias a todos y hasta siempre.
Nunca lo olvidaremos

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.