02 diciembre 2007

MIGUEL VIVES SIGNES YA ES CRONISTA OFICIAL

Pues lo dicho.
"Alicante Vivo" se siente muy orgulloso (y afortunado) de tener en su equipo de corresponsales al nuevo CRONISTA OFICIAL DE GATA DE GORGOS.
Como ya nos adelantó hace unas semanas Miguel Vives en privado, el pasado 27 de Noviembre se hizo oficial su ascenso al cargo.
Os adjuntamos la noticia tal y como ha sido publicada en Las Provincias, en la que colabora (de verdad).
En la misma sesión ordinaria se aprobó, por unanimidad, el nombramiento del colaborador de LAS PROVINCIAS, Miguel Vives Signes, como Cronista Oficial de la población. La propuesta nació del anterior cronista, Antonio Salvá Roselló, quien pasa ahora a ser cronista honorífico.
Miguel Vives nació en 1958 en Gata de Gorgos. Es maestro y actualmente trabaja de funcionario en la Biblioteca del Ayuntamiento de Teulada. Es coautor del libro Inventari dels arxius parroquials de la Marina Alta II/I, serie que coordina Xavier Serra. Todos los partidos con representación en el Ayuntamiento lo felicitaron por su nombramiento.
Amigo Miguel....
Nos sumamos a tu alegría y al agradecimiento de todos.
Es un lujo tenerte en nuestro equipo.
Hasta pronto

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.