21 enero 2008

MANIFESTACIÓN POR LA MEMORIA

Photobucket

Hoy Domingo, 20 de Enero de 2008, Alicante saldrá a la calle para reivindicar que no se olvide a las víctimas del Campo de Concentración de Los Almendros en Alicante.

Alicante tiene el derecho y el deber de recordar a las víctimas de la guerra, a los republicanos capturados en el puerto y hacinados en condiciones infrahumanas, y a todos los fallecidos en estas condiciones.
Nuestra ciudad puede tener un memorial para honrar a estas personas, y sobretodo, para enseñar y recordar lo que nunca deberá repetirse.

Ante la negativa del Ayuntamiento de Alicante para aprobar este memorial sufragado por el Estado, desde aquí os invitamos a todos a venir a la manifestación que se producirá hoy a las 12:00 en la Avenida de Denia en el cruce con el Bulevar del Plá.

Os esperamos a todos para rendir un homenaje y demostrarle a nuestros políticos que los alicantinos tienen voz, memoria y corazón.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.