30 diciembre 2007

CONCENTRACIÓN EN EL CAMPO DE LOS ALMENDROS


Estimados amigos:
Después de agotar todas las vías burocráticas y ante el propósito aplastante por parte del ayuntamiento de negar cualquier hecho histórico demostrado sobre el final de la guerra incivil en Alicante y, por lo tanto, y por el ordeno y mando de este alcalde que nos ha tocado en suertes, la Comisión Cívica ha decidido emprender acciones en la calle.
Acciones que recuerdan a épocas pasadas pues de esta índole es la política del PP de Alicante.
Es ahora cuando , no la Comisión, que al fin y al cabo debería ser la voz de todos, sino el propio Alicante, necesita más que nunca vuestra ayuda.
La primera de estas acciones será el próximo día 20 de Enero de 2008 a las 12:00 con una concentración en el lugar donde se levantará el memorial del Campo de los almendros, porque algún día se levantará allí, sin duda.
Todos los grupos políticos, sindicatos, asociaciones de vecinos, familiares de represaliados, todos deberíamos estar allí, de Alicante ciudad y de toda la provincia y, yo diría, aún más, de toda España pues en ese campo de concentración sufrieron cautiverio españoles de todos los lugares de España.
Queridos amigos:
Salimos a la calle, es el momento de demostrar con hechos lo que ya hemos demostrado con escritos y solicitudes de audiencia, el amor a Alicante y el respeto debido a nuestros abuelos.
Todo alicantino puede ahora hacer dos cosas: quedarse en casa o en el centro comercial, o pedir a gritos un respeto que se nos ha negado sin explicaciones.
Plantemos un almendro, llevemos pancartas, evitemos las banderas pero no el justo recuerdo.
Un saludo a todos y un ruego, hacer seguir esta convocatoria
Muchas gracias

DANIEL R. MOYA FUSTER
MIEMBRO DE LA COMISIÓN CÍVICA DE ALICANTE


 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.