20 enero 2008

un nuevo blog de Paskki !


Un nuevo blog de Paskki. Su otra afición. Su otra pasión. Ha podido con él. Y quiere compartirla y narrarla para vosotros y para los lectores. Por definición no encaja en Mundo Rural. Por eso, otro blog. Quizá quiere emular a Patrick O´Brian. A Conrad. A Pérez Reverte. O Mejor. Utilizar su propio estilo. Su manera de ver las cosas y contarlas. Os animo a visitarle, a participar. A vivir y disfrutar juntos anécdotas y experiencias, recuerdos e historias, donde la mar es la protagonista.

La mar narrada por poetas, novelistas e historiadores. Llevada al cine y al teatro. Pintada en lienzos por pintores que se enamoraron pronto de ella y la inmortalizaron en colores. Fotografiada tantas veces. La mar vista con los ojos de Paskki. La mar, mi mar, tu mar.

Un abrazo. Pascual.
La dirección es: http://paskki-cuadernodebitacora.blogspot.com/

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.