02 mayo 2008

EL PRÓXIMO VIERNES: ALICANTE VIVO EN EL CAMPELLO

El próximo día 9 de mayo, Alicante Vivo presenta en El Campello "La Provincia de Alicante a tu alcance".

(Click sobre la imagen para ampliar)

¿TE LO VAS A PERDER?

Será a las 20:30 horas, en la Sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal, y constituirá el primer acto oficial de los miembros de la web como Asociación Cultural.
Organizada por el Ayuntamiento y la Casa de Cultura de El Campello, para la conferencia contamos con la valiosa ayuda de Pere Reig, técnico director de la Casa de Cultura, que desde el primer momento nos ha tendido la mano y ofrecido su apoyo y ayuda incondicional.
Poco o nada os vamos a adelantar de este encuentro.
Queremos que sea una gran sorpresa para todos los asistentes; algo que sorprenda por su originalidad a propios y extraños.
Por supuesto, habrá un gran despliegue audiovisual, con videos y fotografías. Pero no nos quedaremos en eso: haremos que la gente que se acerque por la sala Ramón Llull participe e interactúe con nosotros.
En definitiva, este es el único objetivo de estos eventos: despertar el espíritu dormido de los alicantinos, desempolvar el cajón de los recuerdos y sacar a la luz vivencias, fotografías y la historia vivida a pie de calle.
Este blog tiene sentido porque sois vosotros los que lo disfrutáis. Y queremos que sea más gente la que participe y nos conozca. Queremos llegar a toda la provincia.
Todos y cada uno de los habitantes de nuestra provincia hacemos y formamos parte de la historia.
Esas son las narraciones que nos gustan leer y las historias que queremos escuchar de vosotros.

Sala Ramón Llull, donde vamos a celebrar la conferencia.

¿Quién sabe? Quizá el día 9, todos los allí presentes podamos asistir a una clase magistral... pero impartida por la gente que se acerque hasta nosotros.
Con esta iniciativa, Alicante Vivo pretende divulgar aspectos interesantes de nuestra historia, cultura y entorno.
Bajo el lema "Alicante es mucho más que Sol y Playas", creemos que es necesario desmitificar nuestra tierra y dar a conocer las verdaderas grandezas que nos rodean.

¡Os esperamos a todos! No podéis faltar.
La entrada es libre, aunque limitada al aforo de la sala (135-150 personas)

ÁREA DE CULTURA
BIBLIOTECA

Pza. Canalejas-Centro Cultural

965 632 124

biblioteca@elcampello.org

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.