20 septiembre 2008

VOLVO OCEAN RACE ALICANTE 2008


¡Alicante, sede y punto de partida de la Volvo Oceane Race 2008, la Vuelta al Mundo a Vela!
El Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha manifestado estos días previos a esta inaguración de la Village de la Volvo Oceane Race 2008 en Alicante que Don Juan Carlos, rey de España, “fue el artífice para construir este sueño desde el primer minuto, creyó que tenía que unirnos a muchos para poder conseguir que, una vez más, España fuese punto de partida de una de las grandes heroicidades que se pueden acometer en el mundo del deporte”.
Esta importante noticia para Alicante, para la Comunidad Valenciana y para España, ha pasado de ser un sueño a convertirse en una realidad.
La culminación de este proyecto. El inicio de sus actos. La inauguración oficial de las nuevas instalaciones para albergar este acontecimiento deportivo mundial de la vela, ocurrió ayer. Con las primeras luces de la noche. En el nuevo recinto del puerto de Alicante ganado para la ciudad.
Mis palabras dejan paso a las imágenes que quiero compartir con vosotros de las emocionantes horas vividas ayer. Un acontecimiento deportivo que se ha visto en todo el mundo. Desde Alicante.













Paskki

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.