31 diciembre 2008

MÚSICA PARA UNA CIUDAD 13

Termina 2008.
Y aunque con cada año que concluye nos hacemos todos más viejos, y deberíamos darnos  por ello el pésame, lo cierto es que nos felicitamos unos a otros para participar en los logros obtenidos y para avisarnos que tenemos menos tiempo para estar juntos, para compartir vivencias.
El 31 de diciembre terminan también todos nuestros sueños, ilusiones y proyectos;  cumplidos o no.
En un balance general, 2008 ha sido un gran año para Alicante Vivo.
Durante estos 12 meses, se forjaron las bases de nuestra asociación, trabajamos "en secreto" cientos de horas, desinteresadamente y a costa de nuestras familias, por mantener y mejorar esta web, inciamos  campañas de concienciación ciudadana (vendrán muchas más, ya en preparación para el 2009), crecieron en número y calidad nuestros amigos y lectores, se reconoció nuestro trabajo en la UA y, sobre todo, se abrió un mundo de esperanzas con el inminente libro de ECU "Relatos de Una Ciudad Dormida".
¿Que más podríamos desear?
Por nuestra parte...Nada.
Es momento de hacer balance y de iniciar una nueva etapa, llena de sorpresas y proyectos para la ciudad de Alicante.
Y, sobre todo, es momento de agradecer a nuestros lectores y amigos su fidelidad diaria.
En "Música para una ciudad 13" no vamos a ver imágenes nuevas del Alicante que no pudo ser. Por el contrario, es una pequeña recopilación de aquellas fotografías que han marcado, día a día, el pulso de nuestros artículos.
Todos vosotros las habéis visto ya; las conocéis de disfrutarlas en la web .... aunque nunca bajo el prisma de esta canción que hoy os mostramos.
Hace más de 10 años, el séptimo arte nos brindó una maravillosa adaptación del Éxodo de la Biblia. Con "El Príncipe de Egipto", descubrimos una película de animación muy alejada del mundo Disney:  nada de cursilerías y falsos arquetipos destinados a niños. Aquí había sangre, esclavitud, crudeza, ángeles exterminadores...
Su tema principal "When you believe" ("Si tienes fe"), interpretado por Michelle Pfeiffer, culminaba una cinta redonda.
Creemos que es el mejor colofón a este año en el que, con fe o sin ella, se han cumplido todos nuestros sueños más importantes.
Gracias a todos por estar ahí y...
FELIZ 2009

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.