20 mayo 2009

MEDALLA DEL MÉRITO EN EL TRABAJO PARA VICENTE HIPÓLITO



La Asociación Cultural Alicante Vivo se suma a la propuesta iniciada por diferentes Asociaciones Cívicas y Radio Alicante, Cadena Ser,  destinada a solicitar "LA MEDALLA DEL MERITO EN EL TRABAJO" al gran locutor D. Vicente Hipólito.
El señor Hipólito ha sido, durante 50 AÑOS de profesión, la voz de la ciudad. A través de la radio, el medio de comunicación que marcó la generación de nuestros padres y abuelos, nos contó de una forma familiar y directa todas aquellas noticias que iban sucediendo en nuestra ciudad. La sensatez y tranquilidad de su voz y el cariño con el que nos hablaba tenía una corona final  de despedida que ha hecho suya después de tantos años de repetirla: "HÁGANME EL FAVOR DE SER FELICES"
Hace unos meses, coincidiendo con su jubilación en las ondas, D. Vicente nos concedió una maravillosa entrevista en los mismos estudios que lo vieron crecer como profesional. Por unas horas, Alicante Vivo tuvo el honor de ocupar su silla y preguntarle las mismas cosas que él preguntó a miles de personajes ilustres y anónimos durante su medio siglo de experiencia profesional. Puedes leerla en ESTE enlace.
          
¿Quiéres apoyar esta iniciativa?
Es muy sencillo: para solicitar entre todos la "Medalla del mérito en el trabajo" a D. Vicente Hipólito tan sólo hay que acercarse por los estudios de Radio Alicante, Cadena Ser, y estampar nuestra firma en las hojas destinadas para tal efecto.
¡Animo!
Creemos que el gran Vicente se lo merece.


RADIO ALICANTE
Calderon de la Barca, 26
03004 - Alicante

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.