20 junio 2009

Polvora a la Nit (14 de junio)

"Polvora a la Nit" es un espectáculo de luz, color, sonido y olor a pólvora que nos pone a las puertas de las Hogueras de San Juan. Por segundo año consecutivo, durante las noches previas al inicio de las fiestas en varios distritos se disparan estas mascletás nocturnas.

El domingo 14 le tocó el turno a la Avda. Historiador Vicente Ramos (Albufera / N. Condomina) y de manos de la Pirotecnia L’Alicantina de Foc i Artifici (de Alicante) a las 0h se disparó la primera sesión de "Polvora a la Nit" de este año 2009.

Os dejo las fotos que saqué desde la misma Avda., cerrada al tráfico por unos momentos y en los que por primera vez en 2009 pensé: "¡ya huele a pólvora... ya estamos en hogueras!!" Recordad que podéis pulsar en ellas para verlas a un mayor tamaño. ¡Qué las disfrutéis!














 
  
  
  
  
  
  
Fotografías de Ángel L. Valero y Elías Gomis

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.