28 junio 2009

PUBLICIDAD EN EL RISCAL

Posible futura publicidad en el Riscal, con el logotipo de Alicante Vivo pidiendo una entrevista a la alcaldesa. ¿Por qué no?

Hace unos días, hicimos un artículo sobre la (esperemos, imposible) utilización de la fachada del Gran Sol como escaparate publicitario. Podéis leerlo en ESTE enlace.

Lo que en un principio pareció un artículo exagerado y fuera de lugar, elaborado por una "panda de antialicantinos", hoy ha sido confirmado por el Diario Información en otro de nuestros rascacielos: El Apartahotel Riscal

Adjuntamos el artículo del Diario:

"La comunidad de propietarios del estudiotel se plantea la posibilidad de convertir la fachada del Riscal que mira al Paseo de Soto en una gran valla publicitaria. "Coincidiendo con las reparaciones de la fachada", explicó Manuel Pérez, presidente de la comunidad, "tenemos la posibilidad de ofrecer este incomparable panel". De momento, estudian colocar sobre la red un primer cartel con la leyenda "Anúnciese aquí".


Y es que, cuando el rio suena, agua lleva.
Si el Riscal comienza con esta práctica, pronto veremos el Gran Sol anunciando las elecciones municipales o los Mundos de Yupi el Plan Rabassa.
Y de ahí, seguro, pasaremos a ver el Benacantil anunciando "Anís El Mono". O, mejor dicho, "Anís El Moro", con una pancarta colgando de las napias de la Cara del Moro.
Quedáis advertidos

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.