17 octubre 2009

ALICANTE VIVO... ¡¡EN INFORMACIÓN TV!!


A partir del dia 19 de OCTUBRE de 2009, los miembros de la Asociación Cultural Alicante Vivo, Alfredo Campello y Juan José Amores, participarán todos los LUNES en el programa de InformaciónTV, "Entre Palabras", que dirige nuestra amiga Ana Antolín.

En dicho espacio, daremos un pequeño repaso a la vida de todos esos ilustres alicantinos que tanto han hecho por la cultura de nuestra ciudad durante la historia, y que ahora estamos homenajeando a través de la campaña "Ser alicantino duele... ¡¡en el más allá!!".



El programa, que comenzará a las 19:45 horas y finalizará a las 20:05 horas, se podrá seguir en directo a través del canal de InformacionTV en la TDT o por internet, en la web http://www.informaciontv.es/default.jsp

Desde Alicante Vivo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los responsables de la cadena y a todo su personal, en especial a Ana Antolín, que siempre ha contado con nosotros desde el primer día, siguiendo con interés las campañas e iniciativas realizadas por nuestra asociación

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.