08 octubre 2009

"POR AHÍ NO ES...": PREMIO WEB DE LA VERDAD


 
Anoche, nuestro compañero de blog y Asociación Cultural, Angel Luis Valero, fue uno de los ganadores de los "I Premios Web", organizados por el Diario La Verdad, más concretamente en la categoría "Mejor Web Personal".

  
Con este galardón, al que debemos sumar su tercer aniversario de andadura cibernáutica, se premia no sólo una labor desinteresada en internet, sino el amor y la pasión de un buen amigo hacia la naturaleza y la fotografía.
 

        
La ceremonia, celebrada en el Castillo de Santa Bárbara, acabó con la (ínclita) Sra. Castedo (¡¡entrevista yaaaaaaaa!!) haciendo entrega a un emocionado (y atractivo) Ángel su merecido galardón.

Desde Alicante Vivo, queremos dar la enhorabuena a nuestro gran amigo, al tiempo que nos felicitamos por tenerle en el equipo como gran persona y profesional que es. Ojalá el premio sirva para afianzar su labor en pro de la naturaleza y montañas de nuestra maltrecha provincia.
                  


¡¡A DISFRUTARLO!!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.