07 agosto 2010

MÁS FOTOGRAFÍAS DEL "FORT WEST BARRANCO"

Nuestro amigo Antonio Ruiz Escaño, que ya se puso en contacto con nosotros anteriormente en ESTE ARTÍCULO sobre el "Fort West Barranco", nos envía en esta ocasión algunas fotografías más de aquel envidiable lugar.
 
En ellas podemos ver sus actuaciones del Western en vivo en 1976, en aquella época en que hizo muchas películas como actor. Actualmente, Antonio ejerce de Policía Local en Aigües (Alicante)  y es presidente de la Asociación de Actores y Especialistas de Riesgo de Alicante. Dicha asociación no tiene ningún ánimo de lucro y preparan un gran proyecto con la ayuda de la Diputación consistente en dar clases de interpretación y acción.
 
Desde Alicante Vivo queremos dar las gracias a Antonio y contamos con la ayuda de todos los lectores del blog que deseen enviarnos sus fotografías de aquellos años en los que el "Fort West Barranco" era un clásico en nuestra provincia.










 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.