19 febrero 2008

MINIDIARIO Y ALICANTE VIVO

MD Mini Diario nació en 1992 como el primer periódico diario gratuito de Europa. Durante este tiempo, MD ha consolidado su influencia en la opinión pública, renovando su diseño y aumentando la calidad de sus contenidos.

El cambio de gerencia del medio, hace ahora un año, ha supuesto un gran paso para MD, al contar con el respaldo suficiente para mejorar infraestructuras, equipo humano y técnico, aumentando su tirada y número de lectores e incorporando nuevos puntos de reparto, con el objetivo de reforzar la confianza de la sociedad en este periódico.

En la actualidad, MD edita 73.000 ejemplares diarios y está presente en la práctica totalidad de la Comunitat, afianzando su presencia entre la población activa valenciana y convirtiéndose en uno de los soportes publicitarios más atractivos del panorama actual.



Con motivo del 50 aniversario de la pavimentación de la Explanada de España, el Diario se puso en contacto con nosotros para recalar información acerca de nuestro amado paseo. Nosotros, por supuesto, accedimos gustosamente.

Aquí os dejamos el enlace a nuestro trabajo.

Hoy mismo, ya podéis disfrutar de su pequeño artículo, cuya fotografía tenéis más arriba. Reiteramos nuestro agradecimiento a los responsables del periódico y les invitamos a que nos visiten siempre que quieran: nuestra información no es patrimonio de nadie... Bueno, sí, de todos los alicantinos de nuestra provincia.


ACTUALIZACIÓN



 

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.